Facebook


Twitter

Quienes Somos

Somos una sociedad de economía mixta, cuyo objeto social es la prestación de un servicio para contribuir a la organización y mejoramiento del servicio de transporte de la cuidad de Tuluá, para efectos urbanísticos de racionalización de la actividad transportadora, mediante la construcción y explotación de un terminal de transportes en esta ciudad y por medio de la organización de servicios de oficinas de turismo, de correos, telecomunicaciones, guarda equipajes, restaurantes, locales comerciales, expendio de tiquetes, parqueaderos y demás servicios que guarden relación de medio a fin con el objeto social principal.

CENTRAL DE TRANSPORTES DE TULUÁ S.A. Es una sociedad altamente especializada en el sector de transportes de pasajeros, integrada por personal con amplia experiencia en el campo.

El equipo de trabajo, está conformado por profesionales en las áreas de: Ingeniería industrial, administrador de empresas, contaduría publica, tecnólogos y técnicos. La alta cualificación técnica de nuestros profesionales y la flexibilidad de nuestra estructura empresarial, nos permite acometer los mas variados proyectos en los diferentes sectores de la actividad económica.

Las referencias comerciales de nuestra compañía, dan una idea aproximada de la amplitud de la gama de servicios, dinamismo y profesionalidad de un grupo empresarial en constante crecimiento

Misión

La sociedad Central de Transportes de Tuluá, S.A., brinda servicios conexos y complementarios al transporte terrestre con comodidad, seguridad, accesibilidad y eficiencia para los usuarios a través de una infraestructura innovadora, contribuyendo al ordenamiento urbanístico de la región.

Visión

Para el 2025 consolidaremos nuestro modelo en innovación tecnológica y de servicio, orientada a satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios.

 

Somos un servicio conexo al transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, destacándonos por servir a la comunidad con infraestructura cómoda, segura y accesible, orientados hacia la innovación tecnológica en nuestra operación.

Certificaciones

Contáctenos