Servicíos

Aca encontraras lo que ofrece nuestra terminal

Contactenos

Le daremos respuesta a tus dudas o inquietudes lo ante posible

Nuestros Servicíos

En nuestro punto de información podrás encontrar información general, solucionar problemas accesibilidad para usuarios con movilidad reducida, asistencia de primeros auxilios y/o traslado a un centro asistencial completamente gratuito, acompañamiento de nuestro sistema de seguridad y gestionar sus peticiones, quejas reclamos y sugerencias.

Contamos con pantallas de visualización, podrás revisar un listado de empresas de transporte junto a sus próximos destinos, incluyendo la hora de salida aproximada del vehículo; los usuarios tienen la posibilidad de elegir aquella empresa que facilite su viaje en las condiciones que desee y un despacho más pronto hacia su destino.

Circuito cerrado de televisión: Siéntete tranquilo, seguro y protegido cuándo visites la terminal de transportes de Tuluá. Contamos con un sistema de seguridad física con equipos de última generación y personal de seguridad altamente calificado.

Seguridad Privada: En nuestras instalaciones no solo usted y sus bienes están protegidos, también sus derechos gracias a nuestro equipo de seguridad privada altamente calificado que vigila las 24 horas del día los 365 días del año. 

Apoyo policial: Contamos unidades de la Policía Nacional en donde las personas podrán denunciar cualquier tipo de anomalía según su especialidad.

Salas de Espera:  Contamos con salas de espera ubicadas en los pasillos, taquillas y locales comerciales. Están dotadas de Televisión, Sonido Ambiental, WIFI y en el caso de la sala de espera central nuestros usuarios cuentan con Punto de recarga. Todas las salas tienen un espacio designado para personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Los controles de tráfico y porte estupefacientes, antecedentes judiciales, seguridad vial, control a explotación de niños, niñas y adolescentes, tráfico de flora y fauna, recomendaciones básicas de autoprotección, rutas de seguridad, charlas de prevención, etc.  Garantizan su seguridad al interior de nuestras instalaciones.

Contamos con el servicio público individual debidamente coordinado y controlado al interior de las instalaciones, con personal de conductores identificado y controlado, a través del software que para tal fin se establece en el ingreso del terminal y su operación debidamente vigilada a través del circuito cerrado de televisión.

Ante cualquier eventualidad de salud contamos con personal capacitado en primeros auxilios, este punto ubicado en la sala de espera central se podrá encontrar todos los elementos necesarios para salvaguardar tu salud, incluida la zona cardio protegida.

Si sientes que tu salud está comprometida incluso desde el vehículo antes de arribar puedes informar llamando al 3135551920y con nuestro servicio de área protegida estaremos preparados para brindar la atención inmediata.

Nuestra capilla está al servicio de toda la comunidad: usuarios, empresas de transporte, gremio de taxistas, grupos de oración, familias, y demás empresas y agremiaciones pueden hacer uso de este espacio para realizar celebraciones eucarísticas o encuentros de oración. Si requiere este servicio por favor agende llamando al 3135551920.

Contamos con servicio de baños públicos par toda la comunidad en general.

Para la comodidad de las personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida contamos con silla de ruedas. Si requiere hacer uso de ella por favor comuníquese al 3135551920.

Las empresas detransporte intermunicipal de pasajeros por carretera han implementado en su mayoría el servicio de encomienda de Terminal a Terminal, e incluso algunas prestan el servicio a dirección, a fin de atender algunas necesidades auxiliares de sus usuarios.

Tenemos a su disposición el servicio de custodiar su equipaje, brindándole comodidad a nuestros usuarios quienes podrán tener la tranquilidad de ausentarse y volver para abordar su transporte intermunicipal sin contratiempos.

Su equipaje está seguro al interior de nuestras instalaciones si es transportado por el personal debidamente identificado, y con carretas para transportar, los equipajeros de La Terminal le facilitarán el traslado de su equipaje al lugar que usted solicite.

Más cerca de nuestros usuarios

Más información comunícate a nuestra linea

  • +57 313-555-1920

Tu información es muy importante
PQRS

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para los fines informativos.)